lunes, 23 de marzo de 2009

Necesidad de llorar...



Extrañas.... demasiado extrañas, las ganas de llorar que se agalopan en mi pecho... son extrañas porque no hay una razón clara, no hay nada que atraiga esas dolorosas lágrimas a mis ojos... no hay amores, no hay dolores... no hay daños permanentes... no hay personas crueles... no hay nada que me cause esta extraña sensibilidad..

Tal vez son solo hechos... los hechos que hay alrededor mío, las cosas que veo y que escucho... no se que me pasa... pero veo cada vez más cosas a mi alrededor que hacen que mi pecho se apriete...

Las manos cruzadas en el pecho, como manteniendo las lágrimas en ese lugar... como afirmando mi extraña pena para no entregarla a los demás... no quiero que nadie salga dañado... no es necesario... creo que podré superarlo sola....

Además... sigo siendo feliz... a pesar de que ya caen las lágrimas por las mejillas... a pesar de que los ojos ocultan la mirada triste, para reemplazarla por una mirada alegre que nace de aquella alma que es parte de ti y de mi...

Ay... el pecho se llena de sensaciones extrañas y aquel desahogo del alma no se detiene... es como si quisiera acabar con el dolor que existe dentro oculto, de extraña manera... pero casi invisible... quiero llorar hasta que se acaben las lágrimas... vaciar de dolor el alma.. y empezar a vivir de nuevo... recomponer mi sonrisa natural... volver a animar aquella alegre mirada que me encanta contagiar... si tan solo pudiera acabar con tantas cosas malas que veo a mi alrrededor... si tan solo pudiera dejar de sentir melancolía... si tan solo desapareciera esta extraña sensación que hay en mi pecho...

Por que??... no entiendo por que necesito oídos que escuchen estas palabras... ojos que vean estas letras.... brazos que encierren a este pequeño ser en un mundo aparte... en uno donde pueda de verdad estar tranquila y ser yo misma....

Mi alma... mi sueño.... me duele el alma... y ya no lo soporto ni lo entiendo.... quiero que se acabe este frío dolor, es demasiado frío y amenaza con borrar mi sonrisa, que es la base de mi existencia...

Quiero gritar... quiero gritarle al mundo quien soy... que se den cuenta de tantas cosas... que supieran leer mis ojos... si nadie ve mi alma en ellos... siento que no soy nada... siento que todo es una máscara, siento que no sirve esta carcasa de persona...

No se quien soy, no se a donde pertenezco.... no se de donde vine... solo se que no soy de aca... y no encuentro... no encuentro a nadie que venga de donde siento que pertenezco... tal vez están en otros lugares.... pero me desespero....

Amo al viento... amo a la luna... amo la noche... amo cantar.... amo un abrazo... y amo soñar....

Estoy enamorada pero no de una persona, aún no.... me he enamorado de muchas cosas, y sentimientos... pero el amor en persona no ha venido a mi....tal vez lo hizo, pero se fue rápidamente.... tal vez solo debo ser yo misma.....


Esta noche, soy yo misma... esta noche no necesito ser Kazeai, esta noche soy...


Brisa

No hay comentarios: