lunes, 13 de octubre de 2008

Juego de la oscuridad


Tonto y melancólico juego de la oscuridad
Princesa de un mundo donde los sueños no pueden verse ni tocarse, en donde la luz del sol oscurece cada día la más amable brisa que puede aparecer, convirténdola en un aire frío y doloroso, más bien en algo que no tiene vida...
Malvada oscuridad que un día decidió entrar en mi mundo y absorverlo por completo, llenando cada rincón para que la luz desapareciera para siempre...
No me vuelvas a decir que la luz es parte de mi, por que sabes perfectamente que en realidad lo es más la oscuridad...
Es parte de mi alma cada cosa que atrae esa brillante y dolorosa lágrima a mis ojos, recordándome que estoy sola, que los sueños no aparecen de pronto, que a pesar de lo hermoso, nadie me ama...
Tona niña envuelta en una ensoñación donde los colores rosados y brillantes son solo una ilusión para dejarla tranquila, para hacerle creer que la vida tiene algún sentido, que algún día podría llegar a ser feliz, cosa absolutamente absurda...
Soy la pequeña tonta que habita en los sueños de una joven, soy la ilusoria brillantez que aparece acorde con la sonrisa que el mundo llega a conocer, y que por lo menos hace en ellos efecto...

No quiero volver a verte, por que mis ojos volverán a sumergirse en la oscuridad que un día causaste obligándolos a salir a la realidad, a darse cuenta que nadie quiere estar con ellos, que todo era un juego, un tonto juego para hacer daño, un juego para ser feliz viendo desgarrarse el alma de alguien más...

Cautivaste mi ser subjetivo, lo mimaste, lo acariciaste y luego lo arrojaste al piso sin aviso si quiera, lo pisaste y te fuiste, mientras se desangraba, mientras se vacíaba, mientras te llamaba...

Fria brillantez que asoma en mi ventana, dulce amanecer que vuelve a crear la ilusión... hazme creer que todo podrá volver a empezar, hazme pensar que los sueños pueden volver a construuirse... hazme olvidar todo, lo bueno y lo malo... por que no quiero mantener aquellos recuerdos...

Oscura y dulce compañera soledad, traicionas tu naturaleza, por que no estoy sola... está el ser plateado a mi lado, ese que cada noche me inunda y me anima a escribir, ese que está alto en el cielo... y tambiéne stá el ser incorporeo... triste ilusión que la imaginación convirtió en mi único compañero, amigo...
Todos... nadie.... en realidad... siempre hay nadie... nunca hay todos...

No quiero salir, no quiero entrar, no quiero ser, no quiero avanzar, menos retroceder... solo olvidar

Brisa

No hay comentarios: