lunes, 6 de octubre de 2008

Desahogo


Bastante tarde para llegar a comprender lo que pasa dentro de mi ser y dentro de cada una de las pequeñas perlas que desea llegar a aparecer en la realidad o en el mundo exterior

Tarde es para ponerme a pensar lo que fue, lo que quize, lo que se, lo que no supe

Tarde es para querer enterarse de lo que nunca se dijo, de lo que antes soñaba con averiguar, de lo que solo podría hacerme daño
No deseo saber ni pensar, ya no, no quiero sentir por que es una basura andante tener que cargar con esta inmensidad mezclada de aquellos llamados sentiemientos que tanto me gustaban... es una basura llegara a creer que alguien en este mundo podría fijarse en lo que tengo dentro, en lo que soy realmente...
Basura pensar que alguien dejaría de ser superficial, que dejaría de ver la realidad, lo que se ve, y se pusiera a pensar en lo que es en realidad, lo que se puede descubrir, lo que estuve en algún momento deseosa de entregar...
Basura es creer que alguien es especialmente distinto en ese mar de superficialidad, que alguien podría dejar de usarme como un objeto más de su vida, como un obstáculo a pasar o bien una ayuda, ese ser que se acerca demasiado, tiene algo en su cabeza, siempre una intención...
Por eso es mejor aquellas personas que están ahí pero sin entrar, sin querer pasarte a llevar o usarte, si no que simplemente están a tu lado y te apoyan cando es necesario... prefiero dejar de soñar que voy a conocer alguien que en realidad me sepa ver, dejar de hacerme ilusiones con una tonta mentira que formaron en mi cabeza a base de promesas y dolor,en las cosas pasadas y también en los cuentos de hadas, en los que mayormente el hombre idealizado en ellos solo puede ser aquel príncipe, pero que si se llega a conocer en realidad, se da cuenta que no exite, que en realidad es una burda imitación de lo que las mujeres queremos que sea...
No más menitras, no más sueños de idílicos, no más miradas a los ojos para encontrar aquel brillo con el que soñé desde niña, con ese que creí encontrar, rompiendo cada tonta ensoñación, hay que dejar de lado esa tonta ilusión, por que no existe, ese brilo se quedará ahí donde siempre estuvo, en mis sueños, y en la vida real solo podré abrirme a encontrar seres que no sean ese ideal... tal vez mi vida debe ser así, esperar encontrar siempre algo que no existe, pero que más da?, si en realidad nada tiene mucho sentido en este mundo...

No... estoy siendo pesimista... no todos los hombres viven completamente en la realidad... pero solo sabré si mis sueños pueden llegar a tener un atisbo de realidad, cuando vea unos ojos, que brillen cuando me miren y que me busquen, que sepan leer los míos, que sepan lo que pasa por mi ser subjertivo... que sepan que soy sensible, que soy tonta... y que soy una pequeña niña figiendo ser princesa en un castillo de cartón...

No hay comentarios: