domingo, 31 de octubre de 2010

Una ilusión...



Hace poco, la luna y las estrellas quisieron jugar un poco con aquello que es parte de mi existencia, quisieron hacerme recordar que soy parte de ellas y que aún son capaces de despertar quellos sentimientos fuertes en mí...

Ay dulce noche... hace poco, sentí algo especial... descubrí que aún habían sentimientos dentro de mí, recordé que sigo siendo tan débil como una humana...

Noche!!... noche... ayúdame!!! una persona llegó a mi alma... pero apenas la conozco... noche... esa persona me ha dicho cosas feas... y apenas sabe que existo... ay Noche... es triste, pero ni si quiera me saluda...

Si los dulces recorridos del andar nocturno pudieran ocultarme por segundos la estabilidad... si pudieran solo atraer con sus pasos aquello que es eterno, podrían hacerme olvidar este tonto sentimiento, esta sensación sin sentido ni futuro... una fría realidad que cae sobre mi pecho y me dice que las cosas no serán diferentes... pero... pero...

Aún puedo sentir la presencia de esa persona... esa, que un día extrañamente me atrajo y me hacía sentir alegre... esa, que conocí hace poco, y que tanto me agradó... ahora, después de sus frias palabras, solo puedo alejarme de él, pero... aún siento añoranza...

Es una ilusión!! si... una ilusión... de esas que no tenía hace años... de esas que me hacen sentir niña otra vez... me hacen sonreir cuando me descubro soñando despierta y me hace imaginar castillos en las nubes...

Yo se que esa persona no sabe que existo, o lo sabe... pero no le importa... pero...

Es dulce vivir este sueño, esta ilusión... porque así esa persona sigue siendo quien espero y me agrada, se que no podré nunca acercarme a ella, se que el mundo me dice que el pertenece a otro lugar... y se... que él... sería capaz de hacerme mucho, mucho daño...

A pesar de eso... hace tanto tiempo que no soñaba así... hace demasiado que no sonreía con una ilusión... y es lindo... ahora... más que nunca necesito las sonrisas... ahora... en que el mundo decidió mostrarme cuanto dificil podían ponerse las cosas... ahora que las lágrimas corren dentro de mí a cada instante, con el miedo que me vean llorar... no quiero que se preocupen... ni menos que me odien por llorar y ser débil...

Ahora... si!!! ahora... en que el viento se ha alejado y solo me rodea cuanto soy y cuanto fui... no quiero dejar de ser, pero necesito llorar... es ahora... cuando más necesito algo que me de fuerzas... algo que me reconforte y de calor a mi pecho... ya casi... no puedo dejar de temblar...

Y una sonrisa... una simple sonrisa... ayuda mucho... siento que un suave calor me acompaña... y puedo dejar las lágrimas... y si esa sonrisa... viene de una ilusión... aunque sea solo mi imaginación... no quiero que se vaya... así... quizás pueda recuperarme... volver a sonreir... correr y cantar... y así... quizás...

Ay noche... perdóname!! te enojarás conmigo... porque dejé que la luna me enamorara... porque decidí vivir esta ilusión que no es más que una fantasía... pero es bella noche... y hay tan pocas cosas así hoy...

Noche... noche... ven ahora... acuéstate a mi lado... abrázame y deja que me acurruque en tu pecho... no puedo dormir... y no quiero dormir... pero si tu estás quizás pueda dejar este dolor en el pecho... y abandonarme en tu abrazo... si me dejas dormir en tus brazos, me sentiré protegida y olvidaré cuanto hay aquí... olvidaré cuanto me hace daño y cuanto lo seguirá haciendo... olvidaré que el despertar será igual que el ayer... y solo descanzaré en una tibia compañía... contigo...

Un beso a la noche... y a la pequeña que vive dentro de mí... si, lo se... ya no soy una niña. ni debo serlo... pero mientras nadie ve... mientras esté acompañada solo por la oscuridad, déjenme serlo una vez más... para que todo sea diferente... todo más simple... todo más suave... ya mañana... volveré a aquello donde estoy y debo ser...


Kazeai

No hay comentarios: