domingo, 3 de enero de 2010

Unas palabras... solo pensamientos... solo recuerdos...



Ay mundo mío...

que extraño se siente escribirle a la oscuridad de un lugar oculto a los ojos que están cerca de mi...
Un lugar donde solo alguien que realmente le interesara podría leer con intensidad cada palabra...
Un lugar mío y solo mío... pequeña tonta que solo sabe cometer errores...

Soy quien trato de ser, pero no ayudan mucho los sentimientos... no se quien soy, no se que hice, no se si estoy bien, no se si hice daño.... Dios quiera que no... el sabe que lo que menos deseo en el mundo es dañar a quien se acerca a mí... pero a veces, es inevitable contagiarles esta melancolía que está dentro de mí... este horrible y triste ser que se esconde dentro de mi pecho... es tan solitario y frio, que a veces puede alejar a tantas personas... que a veces me hace creer que nadie se quedará nunca... ojalá pudiera pedirle perdón a cada una de las personas que dañé, pudiera borrar cada herida causada... pudiera dejar de ser tan...

Hoy quise acercarme a alguien que quizás dañé hace algún tiempo... realmente no fue cercanía, solo quise saber si estaba bien... Kaze, kaze... dime que no le hice daño, dime que los días en que nos acercamos no son un mal recuerdo para el, que la cercanía de mi alma no le hizo daño... dime que no le contagié la melancolía que existe dentro de mí, dime que no le entregué frialdad... creeme que quise darle de lo mejor de mí, le entregué cuanto pude... pero algo pasó, no se que, habia algo dentro de mi que quiso que las cosas fueran así, mi pecho me explicó que quizás si me mantenía a su lado lo dañaría... por que los sentimientos que por el nacían en mi interior no eran los que esa persona tenía por mi, ni los que necesitaba de mí... Kaze... tu sabes que no miento y que quise que fuera feliz, que estuviera tranquilo... no se que pasa Kaze, pero hay algo que me dice que eso sería lo mejor... solo que, ahora me siento triste, por que quizás le causé daño... por mi inseguridad y por no aclararme nunca... pero... aún soy una cabra chica!!! y muy débil... a pesar de todo, soy débil... y no sabía que hacer... me pregunto que pasó y no lo entiendo... solo se que así debía ser en ese momento... y si después las cosas se complicaron, ya nada pude hacer... mi corazón dice que quiere que él sea feliz, con lo que vendrá para hacer nacer su sonrisa... yo, tonta pequeña que siempre quiso ayudar a muchos... no puedo ayudarlo... me entristece mucho... pero no puedo... espero que aquel que guía mis pasos me ayude y le pueda entregar aquella sonrisa... donde y con quien esté, que sea feliz... solo que sienta su pecho tranquilo...

Ahora... mi alma está difusa y no se quien soy... a veces quiero desaparecer, a veces solo quiero estar... a veces quiero ser invisible... yo no soy de aca... y eso está demasiado presente en mi pecho... solo que no se que vendrá, que me espera... que debo hacer... solo se que mi alma presiente algo más allá... quizás solo sea un pequeño instrumento para algo muy grande... pero eso me bastará y sentiré mi pecho tranquilo... si, es cierto, quizás deba estar sola... por alguna extraña razón que alguien que sabe más que yo lo decidió... pero quiero ser fuerte y resistir hasta el último instante... Kaze... eterno compañero... te aseguro que a pesar de las miles de lágrimas... siempre me mantendré firme, esperando... siempre esperando... el momento en que mi vida cobrará razón... y ya no seré solo un gasto más de aire...

Circulos brillantes rodean una suave claridad que se encuentra oculta en el lugar más secreto y dulce del mundo.... en aquel lugar que es la magia de toda sonrisa... aquel lugar que lucha cada día contra la oscuridad... fríos rios de dolor lo desgarran y hieren, sin importarles su existencia... lo lastiman hasta dejarlo temblando de temor y tristeza... pareciera que la soledad hiciera aun mas daño, haciéndole recordar que no hay nada más que esa fria espera y el dolor... si... doloroso... pero, aquel lugar no es tan débil... a pesar de todo, se mantiene en pie y sonrie... extrañamente sonríe... por que sabe, que si el dolor llega a el, no llegará a otro... sabe que de algo sirven esas heridas, que no es en vano cada lágrima... ahora solo quiere seguir existiendo, para siempre ayudar con su mínima cuota... viendo siempre más allá contagiarse su sonrisa... solo con eso... bastará para mantener su existencia...

Kaze... por favor... abrázame....

Kazeai

No hay comentarios: