miércoles, 13 de enero de 2010

¿Que pasa?


que pasa

Algo le pasa a mi alma...
mi alma está dolorida y sensible... se acurrucó en un rincón con la piernas abrazadas como si hiciera mucho frío... tiembla... me asusta... no se que pasa y lágrimas caen de mis ojos... no entiendo, que pasa?... quien soy?... que hay dentro de mi?...
Los ojos cada vez están más opacos... poco a poco la oscuridad los consume... y no quiero!!!
Un frío resplandor ilumina lo poco y nada que queda de la sonrisa que un día existió y hoy es solo un recuerdo extraño y triste... quein puede ser la persona que debe estar en ese lugar tan frio y triste?... no, nadie quiere ni nadie querría estar... ahora la fria soledad es nada y las lágrimas son solo un charco transparente que poco a poco se evapora... no puedo pensar en nada y la mente se rodea de oscuridad... que pasa??... luz, luz... donde estas??... te necesito urgente a mi lado... por favor no te vayas... no permitas que la oscuridad lo cubra todo... si es así... yo.. no se que pasará.. no se que puedo hacer... no se... no se... tengo miedo...
Unos tibios brazos rodean mi existencia... y me acurruco en ese pequeño y suave consuelo... no puedo verlo... pero si sentirlo... es todo lo que tengo, es todo lo que soy en este instante... por que si se acaba el apoyo caeré sin más remedio...
La estrella que era mi guía se ocultó por segundos y las nubes consumieron el aliento y la mirada que brillaban cual pensamientos puros... la absorvieron y acabaron con mucho... pero solo por segundos... ahora, cuando aquella dulce estrella vuelve a aparecer, mi cuerpo está debil... y le es dificil soportar aquella reconocida calidez... ven a mi... ser incorporeo... ser absoluto... ven a mi... y me abrazas otra vez... por favor... que no puedo frenar el líquido que cae de mis ojos... que no puedo dejar de apretar mi pecho... como si ya no quedara nada más...
Si me abrazas... todo se vuelve más tranquilo... si susurras lindas palabras en mis oidos... mi pecho deja de temblar... si me dices que te parezco linda... bailaré para ti toda una noche... si te agrada mi voz. cantaré cuanto quieras... todo... para el ser, que aquel día que necesitaba compañía... me abrazó y entendió... sin palabras... sin explicaciones... solo entendió...

Kazeai

No hay comentarios: