miércoles, 13 de mayo de 2009

Te extraño Kaze...






Amada lluvia, una dulce y fría lluvia me traes recuerdos de quien soy y lo que hay dentro de mi...


Me haces volver a entrar en mi misma, haces que mi alma comience a llamarme, hace días que no vuelvo mis ojos hacia ella...


La vida, el mundo, la realidad extrañamente me atrapó en sus redes por un rato, me durmió o me anestesió, para así llevarme con ella, para que siga su ritmo y sea parte de su plan... me dejé llevar, quizás por cansancio, quizas por agotamiento, quizás por miedo, quizas por que nunca lo había hecho...


Ahora, en una noche de lluvia, me doy cuenta que hay mucho que no veo, hay mucho que no escucho hace tiempo, hay mucho que extraño y que tengo miedo de perder, tengo miedo de hacerme parte del ritmo, tengo miedo de dejarme llevar por esa vida y sus planes...


Pero debo ser fuerte, no se como, pero no debo seguir los demás, se que soy un grano de arena más, y se que a algunos les parecerá muy tonto el que trate de diferenciarme de manera especial, pero si supieran lo que siento dentro del pecho, si conocieran este sentimiento, este ardor y esto...


Si conocieran la sensación que aparece dentro de mi cada vez que escucho la lluvia, no es un cansancio, no es una flojera, o ganas de acostarse... es mi interior latiendo y gritándome cosas en silencio, es el sonido de lo que me llama desde el lugar que me conoce, es la mirada perdida entre cada gota, es toda una hora observando como si fuera un minuto...


Mi cielo llora esta noche, no es de triste... pero acompaña mi melancolía... hoy no es la soledad la que oprime mi pecho, no es aquella compañera eterna... hoy me me siento ingrata con la noche, la luna y el viento.... olvidé su compañía, olvidé escucharlos, olvidé sentirlos... olvidé cuanto los amo... olvidé quien soy...


Las palabras que siempre nacían con naturaleza desde mis manos, comunicadoras de mi alma, había desaparecido, habían olvidado quienes eran, se habían perdido en la realidad...


Quiero llorar, no es que tenga ganas de llorar, quiero llorar para poder volver a ser quien soy, quiero soltar mi esencia y que vuelva a invadirme, quiero que me llene, a pesar de que solo pueda encerrarme en melancolía, a pesar de que me llegue a sentir triste, será mucho mejor que esto... será real, será yo misma...


Kazeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi amado.... ven!!!, por favor ven y tómame de la cintura, abrázame y acompáñame, envuelveme en tu soplo y mueve mis cabellos, acaricia mi cabeza... besa mis ojos y mi frente... bendíceme con tu soplo mi amado, dame fuerzas y guía mi nuevo camino, guía mis sonrisas, guía mi voz al cantar... sabes que todo puede ser y sabes que no eres al único que puedo amar....


Kaze ai shiteru, y no sabes cuanto, extraño tu soplar en mis ojos, extraño la presencia y compañía de Tsuki... extraño sentarme a sentirte, extraño escucharte y cerrar los ojos mientras me recorres con tu aliento, sentir tu presencia rodéandome y acompañándome...


Te quiero viento mío, al punto que te amo... y volveré ser parte de tí, volverá la brisa de aquel susurro que un día me regalaste...


Siento la lluvia susurrándome que tu quieres estar conmigo y yo sueño con soñar esta noche...




Una pequeña que está sintiendo en el pecho cosas de grande...




Kaze, tu sabes lo que es un beso...




Kazeai

No hay comentarios: