sábado, 23 de agosto de 2008

Sentimientos y realidad

Es cierto, hay que pensar en la realidad, en lo que viene, en el futuro...
Me pregunto... es tonto predominar los sentimientos antes que cualquier cosa??
Yo soy así, prefiero los sentimientos... pero, creo... que cometo un error al hacerlos perdurar tanto, se puede hacer distinto?
Desearía que un día las cosas fueran más sinceras y menos materiales, desearía que las personas dejaran de pensar en el que vendrá más que en el hoy y en el corazón... hay personas que hacen predominar el futuro, lo que puede pasar y lo conveniente para ellos... y con eso toman decisiones... un ejmplo tonto??, una modelo que se casa con un futbolista =P...
Pero yo no soy así, predomino lo que siento antes que nada, puedo dejar muchas cosas de lado, por ese sentimiento, por que se que en cualquier momento el futuro puede desaparecer, y la persona terminará lamentándose de que vivió siempre esperando y preparandose para llegar a ver el día en que será feliz, siendo que está dejando de lado el ahora...
Además piensan que hacer lo más conveniente ayudará a tu alma y corazón...
Entiendo como se sienten... los entiendo... pero no siento así...
Me duele pensar que tal vez, nunca encuentre a alguien que piense igual...
Quiero dejar de pensar, quiero dejar de sentir.. quiero ddejar de molestar...

No hay comentarios: