domingo, 15 de septiembre de 2019

Deseos de Luz Compartida


Energía... luz y fuerza sin forma que aparece dentro de mi cada día y me enseña a vivir... animo y luz que me recuerdan lo bello que puede ser cada día y lo hermoso que se puede ver un atardecer...
A veces olvido quien soy y mi sonrisa, a veces pienso que el mundo es demasiado complicado y las personas demasiado simples... hay demasiado que me gustaría decir pero que no serviría, aprendí a vivir en este mundo, después de tanto tiempo el mundo se volvió más amigable, descubrí las cosas hermosas y quise quedarme... este es mi mundo, donde sea que nací desapareció de mis recuerdos, esto es lo que soy y como vivo...
A veces... quisiera entregar esta fuerza que descubrí, esta energía y hacer que muchos sonrían... quisiera que el viento con su inmensidad repartiera un poco de brillo y un poco de magia en las personas, solo para verlas sonreír!
Pero... hay demasiada oscuridad en ellos, son pocos, un grupo pequeño, pero muy dañino... no es miedo... es Kaze, no puedo enviarlo a lugares tan tristes y dolorosos....
Mientras tanto intentó vivir, ya aprendí y ya sonrío, sonrió feliz, odio mucho de mi, un mal de estos tiempos y de este mundo, pero aprendí a vivir con ello y ser fuerte...
Tsuki está despierta esta noche y me acompaña... no estoy sola, no lo estaré y espero que nunca nadie lo esté
Mi energía para ti, lector oculto, un regalo solo por compartir conmigo
Kazeai

No hay comentarios: