lunes, 16 de septiembre de 2019

Cuánto me gustaría


Me gustaría... me gustaría tener la fuerza y valentía de un soldado que enfrenta a sus enemigos y protege a sus seres queridos...
También me gustaría tener la belleza y delicadeza de una flor para que con solo una mirada las personas se sientan animadas y contentas
Además me gustaría tener la sabiduría y pureza de un ángel, para saber que hacer y qué decir, cuando y donde y así hacer feliz a cada persona a mi alrededor, así no dañar a ninguno
Desearía ser todo lo bueno que no soy y también lo que soy para sentir que mi vida puede ayudar realmente en el día a día...
Es triste ver a la gente sufrir... es triste recordar épocas donde recibí mucho daño, es triste pensar que aun no defino quien soy... de donde vengo? No lo sé realmente, pero no soy de aquí.... hay magia dentro de mi? No lo sé, no lo creo pero desearía tenerla, así podría ayudar a tantos...
Hubo un tiempo en que creí que mi mirada era especial, q era mágica, q de solo verla podía estremecer... no se si en algún momento fue así, pero ya no lo es... si la perdí, quisiera recuperarla, si nunca la tuve, quisiera adquirirla... Uff quisiera tantas cosas y aun así me quedo corta... pero... no importa, más que nada, quiero vivir, quiero sonreír y ser feliz, quiero vivir mi vida y sentí que fui yo misma, quiero crear magia en las pequeñas cosas y ya no desanimarme por ser alguien más... es cierto, no soy una princesa ni lo seré, no tengo hermosos vestidos pero tampoco hermosa apariencia, solo soy yo, solo esta pequeña yo que sonríe y trata de ser feliz y hacer feliz.
Kazeai

2 comentarios:

MetaforAusente dijo...

Veo que sigues escribiendo... siempre hay que sacar de algún modo lo que se tiene adentro.

Kazeai dijo...

Muy de vez en cuando, me gustaría hacerlo más seguido, me gusta escribir, me gusta transmitir sentimientos en palabras sueltas, quizás más adelante pueda hacer a alguien sonreír