martes, 10 de mayo de 2011

El mundo... egoista


El mundo... es y siempre será aquel hecho para quienes deben vivir en él... nada puede ser más rígido que eso, ni nada puede ser más doloroso...

Una realidad extraña, una dulce melodía en la tormenta... ¿es tan difícil de encontrar?... si tan solo supiera que el bosque que amo es realmente el verdadero lugar donde se esconde aquello que no es y que puede ser al mismo tiempo una amable tanquilidad para el pecho atormentado... si tan solo supiera que aquel universo extraño es algo donde encontrar por fin esa paz que solo existe en los lugares lejanos del mundo... viviría por siempre ahí...

Odioso mundo... lugar de marcas, de formatos, de tontas ideas creadas en cabezas que solo pueden pensar en simple utilidad y que no quieren permitir que nadie entre a este mundo si no es simplemente aquel que ellos decidieron debía ser la persona normal y apta para sobrevivir...


Que más se puede hacer en un lugar hecho para las personas así, cuanto más se puede dañar una jaula de frío hielo, cuando ya nadie sabe dar calor?...


Malvado... mundo... porque?... acaso sabes que existo?... acaso te diste cuenta de que deseo soñar con cosas más allá de lo que decidió fueran tus límites?... acaso sabes que odio los marcos que pusieron a cuanto puede ser tierno y bueno?.... ahora... me dejas una y otra vez encerrada en este lugar... no quieres que hable, no quieres que cante... yo deseo ser más que nada solo simplemente cuanto puede llegar a ser una persona, pero un poco más... deseo acabar cone sta tonta barrera y demostrarles que la calidez puede ser mucho más amable que el frío vivir al que están acostumbrados todos...

Pero...

Que puede hacer alguien como yo?... una simple y tonta mujer escondida detrás de los árboles... una que está rodeada de la oscuridad de la noche, porque me persigue... quiere ocultarme... quiere atraparme... y yo... yo... no quiero desaparecer dejando el mundo tal como estaba, si tan solo pudiera... solo agradecerles a aquellas personas que aún luchan porque esto sea diferente... solo darles ánimo y fuerza... quizás... quizás algo podría hacer para luchar con este odioso mundo que solo quiere encerrarnos una y otra vez...

Si... lo sabes, no soy de aca, no soy de ti odioso mundo, pero... tampoco soy de ninguna parte... no es un logro!.. realmente no es nada, simplemente es lo que es... y... tonta... realmente tonta... porque aquí donde estoy, y decidí estar, lejos de tí... odioso mundo... me siento tan, peor tan sola..


Ellos me ven, pero... me olvidan... saben que existo... pero solo pasan... es mi culpa, cierto, por desear que todo sea diferente...

No... es una irrealidad... solo estoy siendo negativa... muchas personas han pasado y se han quedado... me encanta sonreirles... me encanta ayudarlos... me encanta sentir que ellos están mejor... luego, cuando se van, me queda el consuelo de que por lo menos... lograron sonreir...


Mundo... no escaparé más de tí... ya no... desde hoy... decido... no estar más aislada de tí... y yo te prometo... que... lograré contagiarte mi sonrisa...


Kazeai

No hay comentarios: