domingo, 26 de diciembre de 2010

Caminar eterno por ciudades vacías



De nuevo esa pequeña... camina como si nada le importara... camina mirando el horizonte, con los ojos vidriosos, pero siempre adelante... pareciera que su mirada estuviera atrapada en lo alto de las montañas, allí donde es todo silencioso... allí, donde los sueños se pueden hacer realidad...

A su alrededor está todo oscuro... muros caidos, casas derrumbadas... pareciera que el mundo la dejó atrás, ese lugar solo pareciera... una ciudad abandonada... arrastraba esos bellos vestidos y levantaba el polvo al caminar... un eco vacío la rodeaba, era como si no importaba quien fuera, ni que quisiera, porque ese lugar vacío la esperaba... sabía que llegaría... y solo quería encerrarla y quedarse con esa preciosa princesa melancólica...

Pero ella, olvidando quien era, y lo que buscaba... seguía dando vueltas en ese oscuro lugar, buscando, siempre buscando... y asi ella estaba... y así ella decía...


Princesa: Estoy perdida... pero... de alguna forma... conozco este lugar... esta ciudad vacía, algo conoce de mi... porque su esencia pronuncia mi nombre, y no me deja alejarme...
Es extraño... siento una presión en el pecho, es dolorosa, pero no la entiendo... es como si existieran muchas personas, pero no hay nadie en este lugar, nadie me acompaña, ni nadie quiere abrazarme... aunque lo necesito...

Busco a alguien... a un ser especial, aquella persona que me enseñará a sonreir... creí que la encontraría en este lugar, pensé que lo vería y que estaría por siempre conmigo... pero esta es solo otra ciudad vacía, y solo tendré que seguir buscando, tratando de no ahogarme en la soledad... tratando siempre de mirar al frente y olvidar cuanto pase... porque si lo recuerdo... el dolor hará que lo deje... y cuanto esfuerzo hecho... no valdrá...

La melancolía será la compañera de mis viajes... y aunque me llames ciudad silenciosa... no me quedaré junto a tí...

Y así siguió con su caminar... olvidando cuanto es y cuanto puede ser, olvidándolo todo... solo recordando... el lugar al que quiere llegar... y la persona que desea encontrar... siempre con ese pensamiento... esa pequeña ha pasado muchas ciudades vacías... con su corona desmoronada... y sus vestidos desgarrados, siempre adelante... quizás nunca encuentre aquello que busca... pero mientras quede solo una esperanza... es seguro que ella... no dejará de buscar nunca... y si nunca puede sonreir... será muy triste... pero... es mejor... nunca... dejar... de intentar...

Kazeai

No hay comentarios: