jueves, 25 de noviembre de 2010

Abandonada a la noche



Recogiendo lo que queda de esta bella oscuridad, puedo encontrarme con la realidad y los sueños confundidos en un mismo mundo y un recuerdo...

Olvidando que aquello que es, realmente no quiere ser quien pudo haber sido, si no que más bien es que es, desea ser quien siempre fue su existencia, sin importar que busquen o que desee el mundo a su alrededor, porque los sueños no son distintos, aunque las sonrisas vuelvan, aunque la mirada se aclare, aunque logre apoyar mi cabeza en un lugar tranquilo...

Este frio no puede ser parte de loq ue está fuera de mi, porque mi abrazo me cubre, porque solo me acurruco en un rincón, no quiero que la soledad me toque, no permito que la tristeza quiera volver a esconderse en mi pecho... pero...


Ay noche... abrázame y ocultame del mundo, haz que olvide quien soy y déjame ser solo yo misma aquí oculta de la realidad, aquí escondida del mundo, aquí, deseando fundirme con la oscuridad que me rodea, para poder dejar de ver, para dejar de escuchar, y ya sin pensar... solo abrazarme a tí... aunque fría... aunque solitaria... estas conmigo noche... siempre... y mientras pueda sentir que me invades con tu presencia, podré recostarme en tí... olvidar y solo olvidar la nada que soy...

Escóndeme noche... invádeme y ocúltame de este mundo cruel y frio... el mundo me busca para dañarme y solo tu estas conmigo en esta triste lejanía... solo puedo dejar que me invadas y consumas cuanto hay en mí... y así olvidar aquello que me hace sentir triste... hay noche.. ya no quiero llorar...

Si me abrazas... si tan solo te escondes dentro de mi... si me recorres y ocultas mi amada noche... yo te querré por siempre, cada vez que vengas te esperaré, cada vez que me busques te escucharé... y noche... noche... siempre... estaré contigo...


El viento buscaba desesperado a la pequeña que le robó la sonrisa... solo necesitaba encontrarla para poder volver a respirar tranquilo... no sabía donde podría estar, en ese mundo tan grande... tenía miedo... sentí que podía perderla... sabía que algunos seres la buscaban... con esa mirada tan melancólica... aquellos... podrían interesarse en ella... sabía que esa melacolía... esa irrealidad... acercaba a los seres y alejaba a las personas... ella no era de aquí ni de allá... por eso ella... lo había enamorado... ahora... solo podría seguir buscándola... no quería que ellos la alejaran... quizás lograría alejar esa melancolía... quizás el pudiera hacer nacer una sonrisa... y si así fuera... sería tan feliz... esa pequeña... no podía dejar de ser quien era...


Y es así... que en esta oscuridad el viento sopla con fuerza y la noche inunda la pieza... porque la realidad no puede nunca dejar de ser parte del mundo que rodea la infinita mirada de aquel que desea ser un soñador, pero solo puede oscurecerse mirando la realidad...


Kaze... encuéntrame por favor... y abrázame...


Kazeai

No hay comentarios: