domingo, 25 de julio de 2010

No puedo dejar de ser... quien soy



Que nostalgia...
Esto que soy y siempre he sido no deja de existir en mí...
Si el mundo fuera distinto, quien sería quien?, donde estarían todos? que sería que?
Frío... ven a mi... adorada noche... amada oscuridad... vuelve a mi alma, vuelve a esperarme... vuelve a abrazarme...
Deseo ser envuelta en aquellos mares que siempre viví... cuanto deseo recuperar aquella eterna unidad con la soledad, aquella que me hace ocultar en la melancolía...
Quiero que mi mundo vuelva a ser el que era...
Mi alma es una con la soledad... esa oscuridad que tanto me desea, me alcanza una y otra vez... me invade y me abraza... sabe que no pude guía mi alma, pero le gusta dañar mi pecho con solo entrar a recorrerlo...
Soy una con la melancolía del mundo, soy una con la noche y su oscuridad...
Prefiero vivir en ella... ven noche, abrázame!!, recorre mi ser con tu fria presencia... cierra mis ojos y ocultame... hazme olvidar quien soy, haz que duela tanto mi pecho, que olvide el dolor de éste mundo...
Debo seguir al mundo y debo recuperar la sonrisa... pero deseo abandonarme en estas esencias que solo desean hacerme suyas... porque al sentir mi alma capturada por la noche... ya no confiaré en las personas... nadie se acerca a mi... nadie puede conocerme, nadie se queda a mi lado... nadie me mira a los ojos... déjame olvidar por un instante esta soledad llena de personas, haz que ya no pueda ver al mundo esperando que me abrace... por favor... no dejes que espere más, apaga mi esperanza y déjame dormir en éste dolor... deja que la frialdad me consuma y no esperar más nada de las personas... mientras más espero... más me dañan... ay... soledad... te odio!!! te odio soledad, porque no te alejas de mi??, por que no me dejas ser alguien más??... frío corazón de hielo, deja de vivir junto a mi pecho, es doloroso... se que no puedo evitar ser quien soy, pero ya no soporto el dolor...
Kaze!!! Kaze... por favor, por favor... sálvame!! salvame preciado amado de sueños, sálvame tenue viento... sácame de éste lugar y llévame contigo, solo en tu abrazo puedo olvidar quien soy y lo que debe pasar... se que no eres corporeo, se que no puedes acercarte a mi... pero... pero... si soplas a mi lado, sentiré tu abrazo... Kaze... tu eres el único que siempre ha estado a mi lado... tú... eres el unico ser para mí...

Camina lento por las frías calles... respira suave y mira el cielo... no llora.. es cierto, pero sus ojos están tan tristes que duele verlos... camina lento... y sigue las estrellas con su mirada... Tsuki, la luna la observa y se entristece, nada puede hacer por ella... tiembla su cuerpo y abraza sus hombros... ya no puede seguir... se recoge en rincón... y allí decide dejar su alma, quedarse a dormir, olvidar por instantes el dolor y el frío, imaginar q el mundo es el de todos... imaginar que vive con ellos, mientras se acaba la noche eterna... Kaze... susurra y con una cálida brisa la acompaña... él... nunca la dejaría sola... quizás nadie la conoce, quizás nadie entiende su presencia... pero... pero... ella es quien es y desea que siempre siga siendo así...

Dulce calidez del alma... gracias por recorrer mi pecho y alejar aquel odiada esencia... la esconderé, no volverá a salir, prometo que ya no me dañará... soy quien soy y ya no puedo dejar que aquellos que buscan dañar a quienes debo ayudar acaben con quien soy...

Gracias Kaze.. pero, por favor, no te vayas, no esta noche...

Kazeai

No hay comentarios: