sábado, 22 de mayo de 2010

Para nadie... para todos

Si nací como debía nacer, siempre supe que era por algo... se que la vida y los sucesos se quedan conmigo tan solo unos segundos por que este no es mi tiempo ni mi mundo...
Cuando miré al cielo un día y me di cuenta de los lazos que me unían con otros lugares desconocidos, me sentí ajena a este mundo, cuando me di cuenta que no podía estar atada a nada de lo que hay aquí y que el viento soplaba cada día como queriendo decirme algo, queriendo tomarme en sus brazos y sacarme de este lugar que me hace tanto daño...
Mi corazón siempre ha querido ayudar a las personas, por que para eso nací... soy un ser con un destino trazado, una existencia con una razón ajena y que no puede... no puede vivir para si misma...
Pero es doloroso pasar por este lugar... muchas cosas de mi alrrededor hacen que mi pecho se aprete y duela, cosas y más cosas... no solo daños, no solo lejanías, no solo palabras frías... soy una persona con un camino trazado, que poco a poco voy descubriendo... un ser con muchos regalos de Dios, porque él quiso que pudiera caminar por este mundo sin recibir los daños materiales que pudieran llegarme... pero no puede hacer que las personas sean de alguna forma conmigo, son ellas las que eligen... y aunque se que su decisión nunca es hacerme daño, muchos lo hacen sin notarlo... solo con estar y desconocerme, solo con estar y pensar solo en ellos, solo con estar y pensar en su propía felicidad sin saber que al mirar a mis ojos, no solo encuentran el deseo de alegrarlos, si no que deben mirar más profundo, donde hay una tristeza inmensa... gigante!... que a nadie le importa, porque es mejor alojarse en la paz que aquel a quien amo me regaló para que repartiera entre los hombres...
Yo no soy de este lugar y todo me lo dice... por eso, hay veces en que trato de ser igual que las personas, pero no puedo... los sentimientos no bastan... y es que yo no puedo estar con solo otra persona que vive para si mismo, porque si me mantengo demasiado a su lado absorverá mi energía y poco a poco hará que la alegría que hay en mis ojos para regalar se vaya apagando, unida a alguien que la necesita siempre y no pudiendo renovar la mía...
Si, estoy en una búsqueda, porque siento que esta energía no durará demasiado... y nada de lo que conozco ha podido hacer que ella crezca... solo son seres que están ahí y que a pesar de regalarme sonrisas, a pesar de regalarme abrazos... no es suficiente... no es su culpa, no es algo que esté en sus manos... solo es que así debe ser... yo debo seguir este camino... ayudando... solo les pido a las personas que alguna vez ayudé, que no me pidan demasiado... deben entender, que a pesar de que mi sonrisa se ve pura y fuerte... no lo es tanto... y no pueden ayudarme... la única forma de mantener firme mi sonrisa es no agotar mis fuerzas... por favor, se que necesitan y siempre que me pidan ahí estaré... por eso, aunque mi interior se destruya por dentro, ahí estaré y es así que agoto mis fuerzas... así que pierdo quien soy, por la ayuda que me piden y siempre... siempre doy...

Esta vez es solo un pensamiento
No una historia, no un escrito
Solo un pensar...
Por favor... no me pidan mas... por favor, no busquen aquello que no les daré... por favor... no me carguen más... que siento que mis piernas tiemblan y ya no podré resistir.

Tsukiko

No hay comentarios: