miércoles, 18 de junio de 2008

Noche de Tristeza

Vulevo aquí... vuelvo a este lugar...
Sentimientos.. existen... lo se... pero a veces, creo q son demasiado sensibles...
Siento que el mundo es un mezcla de colores llevada por el viento, y colocada en lugares inexactos, de los que después nadie sabe entender...
Siento que lo que estaba preparado para mi, de pronto se confundió, se trapapeló... aquel lugar al q pertenecía, de pronto dejó de existir... o bien se volvió algo fuera de mi alcance... en realidad.. aquello jamás dejó que lo alcanzara... no lo conozco... no se bien, pero estoy segura que este no es mi lugar, por que cada día, cada cosa, me lo dice, aunque... hay personas que siento que si debían aparecer para mi, hay personas que desearín siempre conocer, y que nunca desaparezcan de mi vida... Pero hay vida que siento que no es mía
Cuando llego a un lugar... siento que de pronto nada queda por hacer... que aquel lugar está hecho para ellos, los que ya están ahí... y me siento una intrusa... algienque nunca debió entrar... aún no conozco un lugar donde sienta que pertenezco... aunq... si hay uno... pero las personas que están ahí hacen que sienta que no debo quedarme...
También hay personas que hacen sentir que todo lugar es apropiado... pero siento que la frialdad que me rodea... este lugar lleno conclusiones cerradas... donde la gente vive más triste que feliz... donde los finales a veces son demasiado tristes... donde no puedo hacer nada para cambiarlo... este no es mi lugar...
No es desánimo... es cansancio, cansancio de noche... cansancio de lluvia, aquel que llega cuando todo está oscuro a tu alrededor y no te queda más q dejarte apagar... por q tu luz es demasiado pequeña... aún cuando esa luz pueda estar guardada en ti.. a veces... sientes que nadie quiere verla... que nadie quiere ver eso que tu das...
que aquellos que están mñas cerca, son en realidad los que están más lejos...
Por que somos así??... por que soy así??
Por que se siente así??... nadie más lo siente??... por que es tan dificil darme a conocer??... por q nadie lo intenta...
Soy y no soy... aquella que ves no soy... aquella q escuchas tampoco soy... aunque a veces lo soy... pero aquella que sientes si soy... y si logras sentirme.. sentirme si tocarme, sentir la presencia q de cada persona emana... sentir esa fuerza q no dejo salir de mi boca, esa forma de ser que no aparece en mis gestos... aquella que brilla en mis ojos... si la descubres seré quien soy... y cuando me veas seré... aún cuando para los demás que vean no sea...
Tengo frío... siento calor... ven... no te vayas... pero aquellos... tal vez es bueno alejarlos... aquel acercarlo... no se... sólo se que esta noche estoy triste... y se también que mañana volveré a sonreir

1 comentario:

la Maga! dijo...

jjajja..
ya lo teía...lo vi en el comentario q le dejaste a erick..
waaaaaaaaaaaaaaa...

soy 525352 más rápida q tu..
jajaa

xaii...individua