miércoles, 10 de febrero de 2021

Ligera Reflexión...

Este año se ha sentido tan extraño!... casi sin salir, trabajando desde casa, muchas reuniones online y demasiado estresante!... es como despertar para trabajar y todo lo demás queda congelado... es difícil desconectarse en horario de salida, por que siempre quedan cosas que hacer...

Esta semana fue mi cumpleaños, me tomé el día, pero fue un cumpleaños muy muy distinto, fue lindo de todas maneras, pero es increíble como cambian las cosas, cuando niña tuve cumpleaños muy variados, desde no celebrados hasta cumpleaños con huevos de regalo... ya adulta pude celebrar mejor mi cumpleaños y me encantaba!! Salíamos a hacer cosas q yo quería, comer rico en locales q me gustaba y descansar en un hermoso parque relajante... los mejores cumpleaños!!

Hoy es distinto y complicado, pero doy gracias de no estar enferma y que nadie que conozca o quiera lo esté, agradezco que este año qué pasó me permitiera seguir mi vida, es difícil, si, pero mejor que muchos otros... mantuve mi trabajo, mantuve mi sueldo y a mis seres queridos, por lo que no me quejo, agradezco y ruego que la vida difícil actual pueda mejorar, que la gente que sufrió pérdidas pueda seguir adelante y salvarse y que el mundo comience a girar de una mejor manera después de todo el desastre pasado...

Hoy solo quise dejar un post de reflexión y un ligero recuerdo a que soy un año más vieja 


Kazeai

No hay comentarios: