jueves, 24 de febrero de 2011

Otra vez... la noche


Sonríeme... dulce noche que me acurrucas en tu suave oscuridad... por favor... solo regálame una sonrisa... y mi alma se sentirá más tranquila...

Ya no puedo verte a los ojos, ya no puedo sentirte cerca de mi... no puedo levantar mi rostro... estas oculta dulce noche... pero mi sonrisa no es suficiente para volver a mirarte...

No soy quien debia ser... no soy nada... realmente debì ser mucho màs para merecer solo mirarte a los ojos... quizás nunca debí ser, porque era demasiado dificil llegar a ser quien debo ser...

Estoy cansada Noche... tu lo entiendes verdad?... es mucho cuanto me piden ser... debo existir y dar... debo sonreir y entregar... debo solo ser cuanto necesiten aquellos que no sonrìen... ay Noche... ya no quiero intentarlo...

Por que debo ser quien quisieron que fuera?... si tan solo pudiera ser como la persona, si tan solo pudiera ser como todos... pero no puedo ni si quiera pensarlo sin sentirme mal... ay amada Noche... no quiero intentarlo màs....

Deseo una burbuja... una que me oculte hasta de mis mismos pensamientos... una que sea capaz de esconderme del mundo...

Noche... llama a Kaze... dile que ya no quiero esto... por favor Noche... dile que el pecho duele demasiado fuerte cuando te veo... por favor.... dile... que lo necesito....

Cuando te acercas a mi... querida noche... recuerdo cuanto soy y cuanto debo ser... cuando me abrazas noche... estas fría... y tu soledad me hace pensar en lo tonta que parezco fingiendo que puedo ser simplemente una más...

Ay noche... no vengas... si vienes, mi mundo se viene abajo... todo aquello que construyo cada día... aquello que oculto detrás de mi sonrisa... todo ello desaparece y lo otro aparece... y el mundo se vuelve más y más ajeno.... no vengas.. no vengas... me duele...


Kaze.... un día... hace mucho... te sentí muy cerca de mí... y desde ese día, no puedo vivir sin tus abrazos... Kaze... no me dejes ahora... que si sigo así... aquella amada y odiada Noche... acabará conmigo...


Kazeai

No hay comentarios: