viernes, 12 de febrero de 2010

Mi querida noche




Mi noche
Ay dulce noche acurrucada en mi ventana... ay dulce vida que piensa en mis sueños... si tan solo supieras quien realmente soy...

Me gustaría acurrucarte en mis brazos y sonreir a tus ojos para que te sientas tranquila... me gustaría agradecerta la cantidad de veces que estuviste cerca de mi y me abrazaste cuando más lo necesitaba... ay noche hermosa, eterna compañera de tristezas y frialdades... me gustaría poder compartir contigo la pequeña calidez que a veces rodea mi pecho y así sentirme momentaneamente acompañada y darte esa tranquilidad... tantas veces acompañaste mis lágrimas... tantas veces estuviste acariciando mi frente mientras dormía... para hacerme sentir tranquila... para que pudiera dormir sin temer a esa fría soledad que estaba siempre conmigo... ay mi querida querida noche... gracias... no permitas que este dulce contacto se pierda en los días venideros... no permitas que mis sueños se rompan mientras estoy lejos de tí... no permitas que olvide mi esencia, esa que siento en este instante dentro de mi pecho... esa que tanto me gusta... esa quien soy verdaderamente y que olvido durante el día...

Te abrazo... mientras tu acaricias mi cabeza... esta compañía me hace sentir tranquila... el mundo quiere dañarme y tengo miedo... de verdad noche!!! no se lo he dicho a nadie!! no quiero que nadie lo sepa... no quiero que se preocupen... pero noche mía... tengo miedo!!!!... necesito que me abraces... pero de esa manera especial... aquella que siento que me protegerá siempre... que me abraces y me hagas sentir protegida de todo mal... que tu ´me defenderás... me acompañarás y ayudarás... ay noche mía... no me dejes sola... te quiero...

La luna vuelve a golpear en mi ventana... ya es tiempo de la soledad... vuelve a ser su tiempo... y la oscuridad me está envolviendo... son los ultimos segundos de mi noche... por eso... quiero estar contigo así... siendo uno... ay mi noche... mi vida... no te alejes... por favor... nunca... te alejes...


Kazeai

No hay comentarios: